Traductor

viernes, 14 de febrero de 2020

Mueren trabajadores jubilados de CANTV por falta de atención médica, según Dr Miguel Santaniello

El Dr Miguel Santaniello, defensor de los Derechos humanos, hace un llamado a todos los trabajadores jubilados y sobrevivientes de CANTV a defender nuestros derechos desde la calle debido a la negligencia de la Directiva de CANTV de NO DAR respuesta oportuna a las necesidades de salud de los mismos.
Precisó el Dr Santaniello que no hay actualmente atención de salud a nivel de Clínicas ni suministro de medicamentos permanentes a enfermedades críticas como hipertensión y diabetes.
Sigue el Dr Santaniello, en su lucha permanente por sus compañeros, denunciando que esto ha ocasionado el deceso de varios compañeros por las razones citadas arriba.
El Dr Santaniello denuncia el incumplimnento de los Convenios adquiridos con las Clínicas y otros proveedores como Farmacias y hoy en día sólo atienden algunas de las Clínicas las estrictas emergencias. Dijo: "Tenemos que llegar infartados para que nos puedan dar la atención médica que nos merecemos".


El Dr Santamniello agrega que de continuar esta situación se requerirá activar de nuevo medidas de protesta en la calle y en las Clinicas para presionar a la Directiva de CANTV, lo cual ya se hizo la semana pasada el día 31 de Enero de 2020 sin obtener la respuesta esperada y que nos lleva a la denuncia colocando la noticia blogger para que sea difundida en los medios de comunicación y redes sociales que puedan sensibilizar al público sobre esta situación.
El Dr Santaniello hace un llamado al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro a que interceda con la Junta Directiva de CANTV a solucionar esta situación.
Como no hay atención médica y tampoco suministro de medicamentos, nos botan de las clínicas y nos envían a hospitales que es de todos sabido que los hospitales están desabastecidos. En la actualidad se encuentra un esposo de una jubilada en el Hospital Universitario por cuanto fue negada su atención de una diálisis en una clinica privada .
Para mayor información y contacto con el Dr Miguel Santaniello, puedes consultar sus actualizaciones en el twitter @MSANTANIELLO1

Gracias por visitar Lupa de la Actualidad


No hay comentarios: