Traductor

lunes, 17 de febrero de 2020

PRESENTADO PLAN DE ACCIÓN: RESPETO A LA DIGNIDAD DE LOS JUBILADOS Y SOBREVIVIENTES DE CANTV Zulia

DR MIGUEL SANTANIELLO, DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS

Hoy se llevó a cabo una Asamblea con jubilados y sobrevivientes de CANTV con el Dr Miguel Santaniello como proponente de la misma, donde también desempeñó el rol de ponente. La misma tuvo efecto en un salón privado.
En dicha Asamblea se abordó el problema de la suspensión del servicio de salud en todas las Clínicas, como también en lo relativo al suministro de medicamentos, que niegan las farmacias a los asegurados por la misma razón de deudas. No obstante, debe resaltarse el interés de las Clínicas que ellas alegan su deseo de brindar el servicio a los jubilados y sobrevivientes, pero por no poseer recursos económicos que CANTV no envía, no pueden atenderlos por la deuda ya cuantiosa contraída a la actualidad.
Esta Asamblea es complementaria de la realizada el viernes 14 (ya reseñada la noticia en este blog) para pasar a un nivel más activo en lo relativo a la adopción de medidas de protesta dado que la situación ya se ha tornado en conflictiva, porque "la salud no espera" y es momento de hacer escuchar la voz de los afectados, que tienen en el Dr Santaniello su más firme exponente.

Se decidió en Asamblea la medida permanente de protesta, que incluye toma de las calles, protestas en las instituciones de salud, protestas en Centro Operativo CANTV de la sucursal Sabaneta y difusión en medios de prensa y redes sociales.

La siguiente Asamblea, que además incluye la medida de toma de calles, se pautó para ser realizada en el centro operativo de CANTV sucursal Sabaneta Estado Zulia cuya fecha está en estudio.
La reunión tuvo una excelente acogida por parte de los asistente, que mostraron su apoyo a la ponencia del Dr. Santaniello.
En tal sentido se adjunta una nueva marquesina con las fotos de la actividad de dicha Asamblea:

<1> <2> <3> <4> <5> <6> <7> <8> <9> <>




Gracias por visitar Lupa de la Actualidad


No hay comentarios: