Traductor

martes, 3 de marzo de 2020

Alerta: para todos los trabajadores activos, Jubilados y sobrevivientes de CANTV.

El Equipo Recuperar Ajuptel Zulia, tenemos información que en el día 2 de Marzo del 2020. los activos tendrán una cobertura por patología hasta 100 millones de bolívares, y la diferencia la tendrá que pagar el trabajador Activo.
Y buenas noticias para los sobrevivientes, tendrán derecho para una sola patología, la cobertura es de 50 millones de bolívares y la diferencia tendrá que pagarla el sobreviviente, a partir del 2 de Marzo 2020 y queda pendiente para el día 03 de Marzo 2020, una reunión con los sindicatos y Ajupteles para discutir las cláusulas 49 Anexo C y 53 los que quieren es ponernos límite (techo), a los jubilados y pensionados.
Igual que a los activos, señores no permitamos que nos violen las cláusulas de la convención colectiva (cláusula 49 anexo C y 53) por encima de nuestros derechos contractuales que es sin límites 100% de emergencia, hospitalización y los medicamentos, permanentes y no permanentes. Luchemos por mantener nuestros beneficios.
También tendrán los mismos beneficios del jubilado los trabajadores activos foráneos la misma cobertura que los jubilados. Y los empleados de Movilnet tendrán una cobertura igual a los jubilados sin límites. Se ve claro la discriminación del Artículo 21 de la Constitución “que todos somos iguales ante la Ley”.
Llamo urgentemente. Activarnos, y convocar Asamblea permanentes para discutir la situación de salud que nos afecta a todos por igual, necesitamos tomar acciones para que nuestros beneficios se mantengan. Alerta. Compañeros la nueva Junta Directiva de Cantv, nos quieren enviar a los hospitales como si no valiéramos nada. Luchemos por nuestros derechos consagrados en la constitución y la convención colectiva. Todos Alerta, Alerta. Dr. Miguel Santaniello. Recuperemos nuestro gremio Zulia.



Gracias por visitar
Lupa de la Actualidad

No hay comentarios: