Traductor

miércoles, 11 de marzo de 2020

RECUPERAR AJUPTEL ZULIA. UN GREMIO DE TODOS

Recuperar Ajuptel

El Zulia se ha convertido en modelo de lucha por la defensa de los derechos de los jubilados y sobrevivientes de CANTV; es una tendencia aguerrida cuyo génesis está en las exitosas gestiones del Dr Miguel Santaniello, defensor de los Derechos Humanos, quien con su indiscutible LIDERAZGO ha revolucionado el accionar del equipo RECUPERAR AJUPTEL Zulia.
Varios factores han sido determinantes para esta tendencia, que se vislumbran como tema de estudio de liderazgo, y en tal sentido se citan los siguientes:

La receptividad de los jubilados y sobrevivientes CANTV a las gestiones del EQUIPO RECUPERAR AJUPTEL Zulia liderado por el DR. Miguel Santaniello se explica por el cumplimiento de prototipos sociológicos ya previamente estudiados y confirmados por la Ciencia, con los cuales se puede fundamentar el análisis del caso AJUPTEL Zulia, y que se desarrolla en los 3 siguientes prototipos

PROTOTIPO 1: LA TENDENCIA A SEGUIR EQUIPOS EXITOSOS.

El ser humano se inclina a pertenecer a equipos exitosos. Y, los logros del Dr Santaniello han atraído la atención de TRABAJADORES ACTIVOS, JUBILADOS Y SOBREVIVIENTES de otros Estados. ¿Cómo opera este prototipo?. La consigna “SEGUIMOS EN LA LUCHA DESDE EL ZULIA” ha generado interés y expectativas A NIVEL NACIONAL.

PROTOTIPO 2: LA TENDENCIA A APOYAR LÍDERES CON CONOCIMIENTO EXPERTO.


El ser humano se inclina a apoyar a LÍDERES que muestran: experticia y sensibilidad a los problemas y necesidades de sus agremiados. ¿Cómo opera este prototipo?. La consigna del Dr Miguel Santaniello “CUENTA CONMIGO” ha generado un efecto de unidad, de aglutinar a trabajadores activos, jubilados y sobrevivientes de CANTV otrora dispersos y desatendidos. Vale decir: el Dr Miguel Santaniello ha revolucionado el Equipo RECUPERAR AJUPTEL ZULIA cambiando sus estrategias hasta convertirlo en el equipo ganador que se aprecia y se respeta en la actualidad.

PROTOTIPO 3: LA TENDENCIA A APOYAR LÍDERES CON CAPACIDAD PARA ENTENDER Y RESOLVER SUS NECESIDADES.


Por otra parte, Los trabajadores jubilados y sobrevivientes han visto los resultados del manejo estratégico del concepto de PODER, ¿cómo se verifica este efecto?. Allende al resultado de Unidad ya citado, está un factor muy interesante: los jubilados y sobrevivientes se han visto representados en las gestiones del GRAN EQUIPO “RECUPERAR AJUPTEL ZULIA” liderado por el Dr Miguel Santaniello como un sólido “bloque” de poder con la capacidad de no sólo exigir sus derechos, sino también tener la “garantía” de una respuesta afirmativa a sus luchas, era entonces inevitable que se convirtiera en una tendencia de (1) poder.

PUNTUALIZANDO:


Recuperar Ajuptel

De manera que, el EQUIPO RECUPERAR AJUPTEL ZULIA liderado por el DR. Miguel Santaniello (quien marcó un antes y un después) ha trascendido como (1) MODELO DE GESTIÓN a imitar y caso de estudio en tanto (2) MODELO DE LIDERAZGO, por las razones conceptuales disertadas en los párrafos precedentes, que no dudamos sea incluso tema de consulta en ámbitos gerenciales y académicos. En general, y en conclusión es una tendencia con efecto “BOLA DE NIEVE” a nivel nacional que esperamos redunde en beneficio de los trabajadores activos, jubilados y sobrevivientes de CANTV.

ALERTA: ESTEMOS TODOS PENDIENTES ESTE MES (MARZO) DEL LLAMADO A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELEGIR EL ÓRGANO ELECTORAL.



DR. MIGUEL SANTANIELLO
RECUPERAR AJUPTEL ES MI PRIORIDAD

DR. MIGUEL SANTANIELLO



No hay comentarios: