Traductor

miércoles, 13 de mayo de 2020

Eliminar plan salud de Cantv es irracional


Esta pregunta es para los directivos de CANTV, ¿realmente es racional eliminar el plan salud a los trabajadores de CANTV?, porque la respuesta depende de consideraciones muy relevantes como las siguientes:
__ Un trabajador que lo ha dado todo por CANTV que tiene una emergencia y se le niega un derecho indispensable como la salud, ¿será racional?
__ Un trabajador que tiene un hijo gravemente enfermo y ve negado el derecho que le asiste su tradicional atención de salud, ¿será racional?
__ Un trabajador cuya madre o esposa están gravemente afectadas sin la posibilidad de atención de salud, ¿será racional?
__ ¿No es acaso racional mejorar las condiciones ya existentes en vez de eliminar lo ya existente?
Por todo lo antes expuesto, es irracional eliminar el plan salud a los trabajadores activos, jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv y lo denunciamos públicamente en sana reacción de rechazo. Dr. Miguel


Gracias por visitar
Lupa de la Actualidad

1 comentario:

BASAJOS dijo...

Buenos días Dr. Santaniello, usted sabe muy bien que cuando el río suena es porque piedras trae. No cree usted que sería bueno organizarnos y actuar de una vez en contra de los políticos bizarros, enchufados dentro de los políticos apátridas que conforman al Gobierno Central. Da la impresión de que el aspecto SOCIALISTA por el cual tanto luchó el Comandante Chávez, cayó en un pozo sin fondo. ¿Será mejor la 4ta República". Cuente usted con el grupo de Carabobo. Defendamos nuestra Constitución. Defendamos nuestra moral. Defendamos nuestra hombría. Saludos cordiales.