Traductor

lunes, 14 de julio de 2014

German tetracampeonato in Brazil 2014

Germany Tetracampeones.jpg

Alemania coronó con varios laureles en la Final de la Copa de fútbol disputada en Brasil 2014. ¿Sabes los por qués?.
El día de ayer el equipo germano logró un hito en el fútbol mundial: rompió el cerrojo a victorias europeas en América. De manera que los alemanes son el primer equipo del viejo continente en llevarse una Copa mundial de fútbol a su continente. Un meritorio laurel para el fútbol europeo.


Además la Mannschaft demostró ser el equipo más regular, más consistente, y que mostraba mayor poder en defensa y en ataque entre los 32 equipos que disputaban la Copa Brasil 2014. Ese hecho lo daba como favorito para ser campeón, por ende su victoria 1-0 sobre la albiceleste no causó extrañeza. De manera que Alemania se llenó de laureles en Brasil 2014 al ser el centro del favoritismo de los expertos de este deporte.


Para la fanaticada alemana fue causa de una inmensa alegría porque significó la conquista de su 4ta. Copa Mundial de fútbol, ¡su máximo laurel de gloria en Brasil 2014!, y que viene como resultado merecido al trabajo del técnico Löw y el de su antecesor Klinsman. De manera que se trata de la cosecha de una semilla sembrada para "fabricar" de a poco, a un futuro campeón, que con sobrados méritos y virtudes lo demostró al someter a los dos gigantes scratchs del fútbol suramericano y mundial como son: Brasil a quien humilló con marcador 7-1 en Semifinal y a la Argentina de Messi a la que le doblegó su invicto al ganarle 1-0 en la Final.
Por si fuera poco logro, la figura de Miroslav Klose une su nombre a los méritos de la Mannschaft en Brasil 2014, porque con sus 2 goles totalizó 16 goles, y logra convertirse en el goleador histórico de los mundiales, desplazando al crack brasileño Ronaldo, quien ostentaba ese honor con 15 goles. Miroslav Klose agregó laureles de gloria y alegría al fútbol teuton.


El equipo alemán es además el que más finales ha disputado: de 8 finales ha ganado 4, y la final Alemania-Argentina con 3 ediciones es la más repetida, con 2 victorias para los teutones y 1 victoria para los suramericanos. Disputar una 8va final no lo hace cualquiera, y son laureles gloriosos para los alemanes.


Desde ya muchos equipos están pensando en el siguiente mundial del 2018 en Rusia, y, la siempre ganadora Alemania en la meta de igualar los títulos del pentacampeón brasileño, se prepara para defender su título y revalidarlo.


De esta manera se acaba el Mundial Brasil 2014, y la gran vencedora por la Copa y por todo lo demostrado es sin lugar a dudas Alemania.
Recomiendo la lectura de la siguiente publicación, a propósito del éxito alemán en Brasil 2014:
Lo que debes aprender de la Selección de Alemania

Acá la URL por si falla el enlace;
http://www.soyentrepreneur.com/27123-5-cosas-que-debes-aprender-del-equipo-de-alemania.html

No hay comentarios: