La política (en todo caso, la polítiquería), le gusta jugar a mantener a un pueblo de ignorantes para poder dominarlo; bien lo dijo Simón Bolívar: "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción". En la Venezuela bicenteneria, ¡Ha quedado demostrado ese axioma!, y la imagen introductoria lo ejemplifica perfectamente.
Héctor Rodríguez, ministro para la Educación, nos muestra un claro ejemplo de la CULTURA DE LA DOMINACIÓN a través de mantener ignorante al pueblo. Y para quienes quieran confirmar la verdad del inteligente pensamiento de nuestro brillante ministro para la Educación, aquí el ENLACE.
Realmente esa declaración está tan cargada de ESTUPIDEZ, SOBERBIA, IGNORANCIA, MANIPULACIÓN, que es incluso INSULTANTE a la inteligencia, y, muy difícil de comentarla sin apreciar despectivamente a tan indigno ministrico. Como a este régimen le encanta atacar a las voces disidentes hablando de que se hablan falsedades, o que el ministrico no dijo eso, acá el video:
Respecto a la "brillante" opinión del Ministro de Planificación Jorge Giordani, por supuesto, brillante para mantener el dominio social, comparto el siguiente ENLACE. Ya lo decía el fallecido Hugo Chavez, "ser rico es malo", jajajajajajajajajajajajaja, ¡HIPÓCRITA, MENTIROSO!!!!. Vean el video:
Realmente es una paradoja la prédica de la maldad de la riqueza en contraposición a la ostentación de la misma:
Finalizo con una imagen que expone el pensamiento de Simón Bolívar: Nota: Es muy probable que los enlaces empleados para dar sustentación a esta publicación, sean bloqueados por el gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario