¿Qué es un Mundial de Fútbol?. ¿Pero qué clase de pregunta es esa?. ¿No es acaso partidos de fútbol y seleccionados nacionales con cierto prestigio?. Es que hay otros asuntitos que tienen cierta relevancia el comentarlo. Es el caso de esta publicación.
El Mundial de Fútbol es tal vez el evento deportivo de mayor expectación mundial. Obviamente, hay quienes dirán algo semejante de la Serie Mundial de Beisbol, o quizás de las Olimpíadas, pero, ¡con honestidad de bloguero!, no veo en esos eventos el nivel emocional que despierta el Mundial de Fútbol en la gente.
El Mundial de Fútbol también representa una oportunidad magnífica de negocios, como de promover y dar a conocer la cultura del país anfitrión. Y, Brasil ha sido el portal turístico de los últimos meses, mostrando al mundo sus bellezas naturales y ... femeninas.
Y, se ha hecho tradición mantener la expectación del Mundial con la llamada CUENTA REGRESIVA. Muchas empresas el año anterior imprimen calendarios, con ese conteo. Hay otras empresas que lo hacen con avisos de neón que actualizan a diario. En los noticieros diarios nunca falta una reportera que nos recuerden los días faltantes. En los usuarios de twitter y facebook son infaltables esas imágenes, muchas veces sazonadas con la sensualidad de una bella modelo femenina que anuncia los días que faltan. Incluso, los blogs se unen a esa tradición con gadgets que llevan el conteo automático, como también con publicaciones como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario