Traductor

jueves, 15 de mayo de 2014

Esperando el Mundial Brasil 2014, ... ¡cantando y bailando!

Brasil 2014,jpg

Equipos favoritos, estadísticas de mundiales previos, bellas chicas engalanando publicidades, pronósticos e incluso ¡apuestas!. Hay todo un ambiente de Pre Mundial muy contagioso además de súper noticioso, pero, el post de hoy será para comentar la música del mundial, que como de costumbre, trae mucho ritmo y bailes contagiosos. Esperando el pitazo inicial, vean los temas oficiales de Brasil 2014 en las siguientes líneas.

Sucede que este mundial ofrece un ingrediente adicional de emociones, en la "competencia musical" en cuanto a los temas denominados temas oficiales del mundial.

Brasil 2014,jpg

El tema WE ARE ONE, cargado de full ritmo bailable, se presenta como tema oficial del Mundial. Las fotos de Jennifer López le dan una nota de sensualidad a dicho video que se expone a continuación, y que los convido a que lo disfruten bailando, pues, ¡no faltaba más!. Véanlo:



Por su parte, la bella cantante neogranadina Shakira nos trae otro tema para el Mundial, llamado LALALA, y como nos tiene acostumbrados la bella cantante, dicho tema nos regala notas alegres y pegajosamente bailables.

Shakira y Brasil 2014,jpg



Vean el video, y no lo duden ni un instante, ¡bailen al ritmo de Shakira!:



Brasil 2014 nos trae goles y bailes, y muchas expectativas acerca del futuro campeón. Esta publicación rescata algo típico de los mundiales de fútbol: las emociones y expectativas de PRE MUNDIAL lo cual es actualidad noticiosa hoy.













No hay comentarios: