Traductor

miércoles, 14 de mayo de 2014

El Mundial Brasil 2014 tiene el sabor de la belleza latina

Bellas del Brasil 2014,jpg

Si hay algo que caracteriza a los latinos, es ese fuego pasional que parece ser congénito en todo latino, y ¿cuál es la razón de ese fuego pasional?. Pues no podía ser otra razón que la belleza de las latinas, y Brasil con su samba y sus carnavales, ha contribuído a exportar la imagen pasional, o digamos fogosa, de las mujeres latinas. Por eso no sorprende que a la acostumbrada publicidad de todo mundial, sobresalga la belleza femenina brasilera, y como era de esperarse eso merece una publicación especial.
De hecho, previo a esta publicación he ido abonando el campo para darle peso a mi afirmación, lo cual significa que no sea coincidencia la frecuente imagen de bellezas brasileñas ilustrando todo lo relacionado al Mundial 2014.

Bellas del Brasil 2014,jpg

Alguien dirá que no es sorpresa que las bellezas nativas ilustren las publicaciones pre mundialistas del país anfitrión, pero les repito: "Brasil es Brasil", es decir, el fútbol en Brasil es pasión y así lo viven en particular sus mujeres. ¿Qué tienen de particular las brasileñas?, ....¡Su alta dosis de sensualidad y erotismo!, que las hace encantadoras, tal vez, producto de esa pegajosa samba con movimientos tan sensuales y a la vez tan a lo fitness, que colaboran en la formación de una anatomía muy perfectamente esculpida.

Bellas del Brasil 2014,jpg


Además conviene hacer énfasis en un detalle muy importante: Las brasileñas adoran a sus estrellas futbolísticas, y, ya se pueden imaginar el derroche emocional que van a dejar en cada juego donde Brasil enfrente a otro equipo: para las brasileñas, Brasil se respeta, y así lo dejarán saber en el Mundial. Están en su amado Brasil, y nos enseñaran cómo se expresa el amor y la pasión por un país. ¡Viva Brasil!,...¡viva el fútbol de Brasil!.

Bellas del Brasil 2014,jpg

Pueden tener la plena seguridad que si algo no van a olvidar los turistas que calentarán los estadiums de fútbol en Brasil, es la despampanante belleza de la mujer brasileña, una belleza mestiza muy voluptuosa. Los turistas aprenderán a amar al Brasil, porque aprenderán que es difícil no amar a sus mujeres..... y "ese amor atrae inversionistas enamorados a Brasil".
Brasil, Fútbol y belleza femenina son quizás el triángulo publicitario que mayores dividendos puede dejar, ¡GARANTIZADO!. Y es porque los tres elementos se fusionan de tal manera, que parecen hechos recordando aquello de "Todos para uno y uno para todos".



No hay comentarios: