Traductor

miércoles, 16 de julio de 2014

Salen de la Vitrina los nuevos cracks de Brasil 2014

la vitrina del mercado de fichajes.jpg

Jugar un Mundial de fútbol repercute en una inigualable experiencia por cuanto representas a tu país, pero, para nadie es un secreto que el Mundial es la vitrina de talentos potencialmente exportables a clubes importantes, y, ya comienza la danza de los millones en procura de cada crack que brilló en Brasil 2014: ¡los cracks salen de la vitrina rumbo a Europa!,...y otros son traspasados entre equipos muy importantes, ...bien por ellos. ¿Sabes quiénes son?. Pues seguidamente tienes una sinopsis de los run runes del mercado de fichajes.
Ciertamente, los equipos de más afianzado palmarés ganador y altamente competitivo, requieren permanentemente de nuevos y jóvenes talentos para garantizar sus éxitos en las diferentes competiciones a que acostumbran asistir. La vitrina post mundial es tan natural y tan esperada como el aumento de sueldo cada 1ero de mayo en Venezuela: es la noticia más codiciada del fútbol mundial.

James Rodriguez al mercado de fichajes.jpg

No es entonces de extrañar que el nombre del talentoso mediapunta cafetero James Rodríguez cause eco en el fútbol del viejo continente. Y tampoco causa extrañeza el nombre del equipo que lo pretende: ni más ni menos que el Real Madrid, equipo con alta mentalidad ganadora que ve en el joven colombiano una ficha decisiva para apuntalar sus triunfos en la temporada 2014-15 y quien sería el relevo de Angel Di María. La cifra que se negocia que debe pagar al Mónaco es de 92 millones de euros para aprobar el traspaso. Además equipos como el Manchester United o el PSG ya han mostrado interés en el bota de Oro del mundial brasil 2014. También el Barça. Todos ellos también ha mostrado interés en el fichaje de James, sólo queda esperar cuál será la respuesta tanto del propio Mónaco como del jugador colombiano, pues su decisión será clave de cara a conocer donde se encontrará su futuro. James Rodríguez representa emn la actualidad la perla más valiosa entre los jugadores que se cotizan en el mercado europeo de fútbol, lo cual es un honor para el fútbol de Colombia ya que su nombre está por encima de los otrora estrellas del balompié de argentina o brasil.

Keylor Navas al mercado de fichajes.jpg

Otro nombre que suena es el fichaje del portero tico Keylor Navas. El Real Madrid está muy cerca de concretar el fichaje de Keylor, pero no para quedárselo en propiedad, sino para abaratar el costo de James Rodríguez. El Real Madrid abonará al Levante los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión del portero costarricense. Sin embargo, en los planes del conjunto blanco no está quedarse con Keylor Navas en propiedad, sino que lo incluiría en la operación por el fichaje de James Rodríguez. De este modo, se abarataría el traspaso del futbolista colombiano por una cantidad superior a la que le costaría a los blancos el fichaje de Keylor Navas. El equipo del Mónaco está necesitado de un portero después de que abortara el fichaje de Víctor Valdés debido a sus problemas físicos y Keylor Navas se ha presentado como la mejor opción. De este modo, James Rodríguez se mudaría al Santiago Bernabéu, mientras que el portero costarricense llegaría al principado para competir por la titularidad en la portería con Subasic.

El crack teuton Kroos del equipo  scratch ganador en Brasil 2014 en el mercado de fichajes.jpg

El talentoso crack y centrocampista Toni Kroos del equipo campeón de Brasil 2014 se suma a la lista de nombres de fichajes del equipo merengue y engrosaría la lista de alemanes que han pasado y han hecho historia en la casa blanca. Extraoficialmente se dice que el internacional alemán firma un contrato por cinco temporadas a razón de seis millones netos por año. El club bávaro ha ingresado una buena cantidad por en jugador que no quería renovar y que se habría marchado gratis en 2015. Tras su gran Mundial de Brasil, el centrocampista tenía un valor de mercado de 42 millones, según la web especializada Transfermarkt. Cabe agregar que el conjunto azulgrana se habría unido a Manchester United, Chelsea y Real Madrid en la lista de clubes interesados en el centrocampista alemán del Bayern de Munich: el equipo scratch y campeón de Brasil 2014 ve entonces figurar los nombres de su plantel en los fichajes millonarios de europa.


Por otro lado, el futuro de Sami Khedira en el Santiago Bernabéu está en suspenso. Pese a que inicialmente todo parecía indicar que el internacional germanp ampliaría su contrato con el Real Madrid, actualmente aún no hay acuerdo para renovarlo y en las altas esferas del club comienzan a plantearse su traspaso. La razón: consideran que el germano está pidiendo demasiado dinero para renovar su contrato y pese a que consideran que es una pieza importante, no están dispuestos a llegar a las cifras solicitadas y sí a darle salida si llega una buena oferta por él. El Real Madrid espera recibir ofertas que superen los 30 millones de euros, y si esto se produce, el futbolista de origen tunecino tiene muchas papeletas para abandonar el club. Manchester United y Liverpool se postulan como sus posibles destinos más probables.

mercado de fichajes.jpg



No hay comentarios: