Traductor

martes, 13 de mayo de 2014

Convocatorias de futbolistas a Brasil 2014, ¡generando expectativas!

Mundial brasil 2014.jpg

Un mundial de fútbol es el sueño máximo de todo jugador profesional, pero, lamentablemente no todos tendrán la dicha y el honor de representar a su país. No obstante, la afición también mantiene ansiedad y expectativas por saber quienes irán a Brasil 2014. ¿Y sabes quién más desea saberlo?.
Pues quén más sino los técnicos. Es que parte de la estrategia a formular para los juegos de la primera ronda eliminatoria en Brasil 2014 depende en alto grado de conocer los nombres de los futbolistas a enfrentar en la primera ronda, para "neutralizarlos". Para nadie es secreto que Messi o Ronaldo son infaltables en Brasil 2014, pero los demás nombres generan expectativas.

Es el caso por ejemplo del jugador colombiano Falcao quien a esta fecha aún se desconoce si podrá recuperarse de su lesión en la rodilla para poder defender los colores neogranadinos, y, pueden creer que su presencia o ausencia en la Selección Nacional es la noticia que más esperan saber con precisión los aficionados colombianos. La habilidad y la presencia de un jugador como Falcao es determinante a la hora de diseñar estrategias de juego, eso es algo que quita el sueño a los técnicos de Grecia, Costa de Marfil y Japón; ¿se entiende el por qué de la importancia de conocer con antelación los convocados a Brasil 2014?.
A continuación compartiré los enlaces noticiosos de "algunas" selecciones nacionales que a esta fecha han dado a conocer quiénes conforman la plantilla de futbolistas a Brasil 2014.
Comencemos con la legendaria Italia, acá el Enlace y de seguido la foto:

Italia en Mundial brasil 2014.jpg


Ahora, Uruguay con el siguiente Enlace y la respectiva foto:
Uruguay  en  Mundial brasil 2014.jpg


Ahora la información de Portugal con el siguiente Enlace y la respectiva foto:
portugal en Mundial brasil 2014.jpg


La Argentina ya también tiene su plantilla. Acá la información en el siguiente Enlace y la foto es:

Argentina en Mundial brasil 2014.jpg



Creerán que esas listas de convocados trajeron felicidad a todos, peeeeeero, no fué así en muchos casos......



Y como era de esperarse, en algunos casos la lista de convocados en algunos casos generó mucho "ruido comunicacional" por los nombres presentes, y por los faltantes. Acá un Enlace que lo aclara muy bien.

Mundial brasil 2014.jpg


Queda claro que como evento Mundial, nada genera más expectativas que un Mundial de Fútbol. Todo en torno al Mundial, es noticias y publicidad. En esta publicación, siguiendo el abordaje de los tópicos de un Mundial, quedó claro la expectación que generan las noticias relativas a los convocados a las selecciones nacionales. Se pudo ver por los enlaces suministrados para efectos de dar más detalles noticiosos, que en algunos casos la lista de convocados trajo felicidad, en otros críticas,.... pero no olviden que el mundial es un espectáculo, a gran escala, de seres humanos, y las inconformidades son parte de ese show mundial.

No hay comentarios: