Traductor

domingo, 18 de mayo de 2014

¡Otro video más! a Brasil 2014. Y con ritmo teutónico.

¡Otro video más! a Brasil 2014. Y con ritmo teutónico.

Deutschland schießt ein Tor, jpg

Brasil 2014 además de goles, nos va a dejar temas oficiales para recordar. Es que ahora Alemania tiene lo suyo en la actriz Melanie Muller, y su tema ANOTA ALEMANIA (traducido al español). De seguido los comentarios.
La noticia de que una Actriz ex-porno canta tema de Alemania para Brasil 2014 representa un boom noticioso, tomando en cuenta que ya suenan los temas de Shakira y de Jlo, ya citados en este blog.


Ciertamente, la actriz Melanie Müller, decidió unirse con tres amigas para interpretar el tema del equipo germano para el próximo Mundial en Brasil, dejando muy en claro sus atributos artísticos y representando una novedad en un equipo tan tradicionalmente formal, y, como era de esperarse, representando todo un exitazo, que ya le dió la vuelta al mundo.
Así que, Alemania dejó a un lado los tabúes que pueda haber, para que el tema del equipo para el Mundial de Brasil 2014 sea interpretado por una actriz que antaño trabajaba en películas para público adulto, quien es además modelo y presentadora de televisión de ese país, y que además se ha declarado en muchas ocasiones la aficionada número uno de Alemania en el futbol.

anota Alemania con Melanie Muller,jpg

El tema de Alemania, Deutschland schießt ein Tor!, en español Anota Alemania o también "Alemania haz un gol”, es una canción muy moderna, muy pegajosa, "muy a lo latino" pero con cantantes de belleza aria nórdica. En el video se puede ver a Müller jugando muy sexi, un partido ante Brasil en el que distrae al arquero de una manera muy particular. Al respecto, Melaine Muller expuso que hizo este videoclip para apoyar a los germanos en el Mundial de Brasil 2014, de manera que motivación germana es ahora la conjunción de disciplina y motivación musical, representando una evolución de los paradigmas tanto culturales como deportivos.

No cabe duda que acá se cumple que lo único permanente en la vida es el cambio, el cual llega tarde o temprano y el caso de la nueva imagen del fútbol germano es un excelente ejemplo, el cual además de música renovada incluye bellas mujeres que en conjunción son un cambio del paradigma de rigurosidad de ese país. Ahora, una foto con hermosas alemanas que apoyan su Seleccionado Nacional y que son exponentes de ese cambio paradigmático de caras severamente disciplinadas por bellezas nativas:

 Hermosas alemanas que apoyan su selección Nacional de Fútbol.jpeg


Para finalizar, conviene que nunca olvidemos que también a través del fútbol se vende al mundo la imagen de un país, lo cual es muy redituable a efectos de negocios de turismo e inversiones para así impulsar una sólida economía nacional. De manera que es algo que debemos aprender en Venezuela en cuanto a nuestro fútbol, es decir, a crecer deportivamente de la mano con lo cultural que proyecte una imagen positiva al mundo.


No hay comentarios: