Traductor

domingo, 8 de junio de 2014

Roland Garros ... experiencia y categoria en sus campeones 2014.

Roland Garros 2014-jpg

La experiencia y categoría coronaron los títulos campeoniles del Roland Garros 2014.

Para cualquier fanático de cualquier deporte, una final representa una emoción máxima, lo mismo aplica a los deportistas que la asumen. Pero, ¡cuánta emoción cuando son los favoritos del torneo quienes se coronan campeones!.
El Roland Garros finalizó con los triunfos de María Sharapova en la edición femenina y Rafa Nadal en la masculina. y ambos, cuentan con miles de seguidores en todo el mundo.
Se trata de una simpatía que tanto Sharapova como Nadal han logrado cosechar por el derroche de talento y tenis de exquisita calidad que nos han brindado en todas sus apariciones.
En diferentes diarios expertos en materia deportiva se han esbozado los palmarés exitosos tanto de Nadal como de Sharapova, y, este post exalta ese sentimiento de apoyo de fanaticada a estas lumbreras del tenis mundial.

maria+sharapova-jpg

El triunfo de Sharapova conquistado después de derrotar a la rumana Simona Halep por un marcador de 6-4, 6-7(5) y 6-4 tras tres horas y dos minutos de juego y que le permitió ascender al número dos del ranking WTA, representó una emoción muy importante a todos quienes admiramos su talento y nos fascina su angelical belleza y su magnética manera de jugar el tenis.
Sharapova representa el premio a la constancia, y ella representa una imagen muy cotizada por su belleza y su categoría. Sharapova en la cancha, se mueve con la gracia de un cisne y define con la garra de una leona, por eso tiene tantos fans, y por eso digo que se impuso en su triunfo la experiencia y la categoria. Para ver detalles de la trayectoria de Sharapova consulta el Link No. 1.

nadal-jpg

¿Qué espera un fanático de su estrella deportiva?. No es sólo ver que triunfe, sino que bata récords y lo conviertan en indiscutible campeón, y eso se da en Rafa Nadal quien se convirtió este domingo en el primer jugador que ha ganado nueve veces Roland Garros, el primero en levantar cinco veces consecutivas la Copa de los Mosqueteros. Una victoria que le permite seguir siendo el número uno del mundo, un triunfo que volverá a escribirse con mayúsculas.
Antes del juego, muchos de sus fanáticos daban como un hecho su victoria, ¿por qué?. Es que a eso hace precisamente referencia el titulo de este post: su veteranía, su experiencia y su categoría hacen que su triunfo no sea sorpresa para nadie. Su triunfo aunado al de Sharapova representan un valioso mensaje a la juventud sobre la importancia de cumplir con metas personales que es lo que guía a los campeones a alcanzar el estrellato deportivo. Más detalles de Nadal consulta el Link No. 2.
El triunfo deportivo es un oxígeno social, no sólo en los países de origen del deportista, sino también para todos sus fans regados en todo el mundo. Y, eso representan los éxitos de Nadal y Sharapova, un oxígeno breve pero estimulante ante un panorama muchas veces plagado de noticias poco positivas. Dar cobertura bloguera a esos éxitos, es un justo reconocimiento literario a esos indiscutibles campeones de la raqueta profesional, y, una forma de llevar información e imágenes a sus respectivos fans, además, para el hombre o mujer de actualidad es imprescindible conocer las figuras mundiales y su trayectoria.


Link No. 1.
http://www.marca.com/2014/06/07/tenis/roland_garros/1402157821.html
Link No. 2.
http://www.marca.com/2014/06/08/tenis/roland_garros/1402224726.html



No hay comentarios: