Traductor

viernes, 13 de junio de 2014

Campeón herido

Campeon español herido por goleada holandesa, jpg

En todo Mundial de Fútbol el debut del actual campeón es esperado con expectativas, .... pero, nadie espera que ese campeón sea literalmente aplastado por el rival, y, eso ocurrió con España ante Holanda que recibió una goleada sorpresiva.
Crean que están leyendo bien: España 1 Holanda 5. Un fanático de España que vió conmigo el partido dijo: parece que el resultado fuera al contrario, pero no lo es. Como decía Ripley ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!!, tomando en cuenta que España está entre los favoritos del Mundial y la defensa de su título se apreciaba antes de este juego con una óptica diferente. No obstante, hay que decir que desde el pitazo inicial, Holanda y España regalaron un gran partido, y es lo que se espera de equipos que acuden a un Mundial.

Holanda festeja gol ante España, jpg


Con esta actuación, Holanda se vengó de la derrota en la final de Sudáfrica-2010 ante España, goleando a la Roja por 5-1, en el estreno de ambas selecciones en el Mundial de Brasil, este viernes en Salvador de Bahia.

bellas mujeres de España tristes por goleada de Holanda en Mundial Brasil 2014,jpg

La fanaticada española que acudió a ver ganar a su campeón, se vió sorprendida, perpleja, entristecida, con sentimiento de orgullo herido, y, las fotos de este cotejo así lo reflejaron para la historia.
Muchos hablan desde ya de una NARANJA MECÁNICA como fortísimo aspirante a la Copa del Mundo, porque mostró un fútbol impecable de inobjetables líneas atacantes y defensivas que funcionaron a la perfección.
La selección ibérica fue la que inauguró el marcador con tiro penal ejecutado por Xavi a los 26', tras una falta contra Diego Costa. Luego, a los 44', los Oranje consiguen el 1 a 1 con un gran gol de cabeza de Van Persie.
Luego del empate, Holanda mostró un nivel futbolístico de altísimo nivel y si se quiere se podría calificar de APLASTANTE. Ya en el segundo tiempo, apareció Robben para conseguir el 1-2 con una buena jugada que dejó mal parado al defensa español Piqué.


El tercer tanto holandés fue conseguido por el defensa De Vrij, el mismo que cometió el penal que permitió el único gol de España. Y a los 72’, nuevamente Van Persie perforó las redes del arco de Iker Casillas.
En esas instancias ya el 1 a 4 era un resultado INIMAGINABLE, pero Holanda estaba inspirada y sus once jugadores anhelaban más. Así, apareció Robben a los 80’ para marcar un golazo. En adelante, desde las tribunas se escucharon los ‘Ole’ contra España, y la amarga tristeza y enojosa duda sobre la capacidad de la ibérica para defender su título





No hay comentarios: