Traductor

viernes, 13 de junio de 2014

Con apuros Chile hizo la tarea ante Australia

¿Viste el juego de Chile vs Australia?. Si no lo viste y te dejas llevar por el marcador final, tal vez crees que Chile arropó a Australia, pero, ni fue así, ni el marcador refleja lo acontecido en el campo e incluso el marcador pudo ser otro desde empate a triunfo australiano. No obstante está claro que lo importante fue que "Chile cumplió" y retuvo para Suramérica los 3 puntos en su grupo.


La selección de Chile derrotó 3-1 a su similar de Australia en la primera fecha del grupo B del Mundial Brasil 2014. Alexis Sánchez puso en ventaja al equipo austral a los 10 minutos de juego. Posteriormente, a los 13, Jorge Valvidia aumentó la diferencia. Tim Cahill descontó para los australianos a los 34. El Partido se disputó en 3ra tanda de esta jornada de segundo día de Mundial en el estadio Arena Pantanal.


Con este resultado el conjunto sudamericano, lídera el Grupo B junto a Holanda, que más temprano aplastó 5-1 a España. No obstante, quedó claro por lo demostrado ante Australia que deben pensar mucho en las mejoras técnicas para enfrentar a dos selecciones tan fuertes como España y Holanda.


Luego de los 20 minutos del primer tiempo, el seleccionado australiano presionó fuertemente a la ROJA, y, tal vez debido a sus limitaciones técnicas, no logró voltear el marcador.
El próximo miércoles, Chile se medirá ante España en Río de Janeiro con la posibilidad de eliminar al campeón del mundo. Para que eso suceda ‘La Roja’ debería ganar y que la ‘Naranja Mecánica’ hiciera lo mismo ante Australia.


En términos generales hay una gran emoción por los resultados positivos de los equipos americanos en esta primera jornada.




No hay comentarios: