Traductor

jueves, 19 de junio de 2014

2 de 2: Colombia rumbo a octavos.

Antes que nada: a todos, absolutamente a todos los fanáticos del fútbol, nos agrada ver llevarse la victoria a un equipo exhibiendo estrategia, buena técnica y ¡GOLAZOS!!!!, y por esa trinidad de razones felicitamos al Seleccionado de Colombia al regalar a su pueblo la alegría de un segundo triunfo en Brasil 2014.
Dos salidas dos triunfos, ¡y de que manera tan virtuosa!. De esta forma Colombia muestra que tiene las credenciales indispensables para ser un digno aspirante a llevarse la Copa del Mundo: Octavos de final ya es para Colombia, ¿SE llevarán la Copa?. Razones hay para aspirarlo.


¡Clasificación a falta de un juego! Sí, es que gracias al empate de Japón y Grecia, la selección neogranadina ingresa anticipadamente a los octavos de final del Mundial de ‪Brasil 2014‬. Por primera vez ‪Colombia‬ clasifica de esta manera a la siguiente ronda de un Mundial con dos triunfos consecutivos, impulsados también por sus dos victorias CONTUNDENTES en la fase de grupos. En Italia 90 también trascendió a 8vos pero luego cayó ante Camerún el 23 de Junio.


Han pasado 24 años y Colombia no dejará pasar esta oportunidad de oro para trascender a cuartos y procurar la preciada Copa en un Mundial lleno de sorpresas por triunfos sorpresivos de equipos otrora llamados "pequeños" de manera que se acortan distancias futbolísticas entre disputantes de un Mundial.

El match entre cafeteros y africanos enfrentaba a dos equipos que venían de obtener sendos triunfos ante helenos y nipones respectivamente: choque de ganadores y con fútbol de calidad, lo que daría al ganador de este cotejo una vistosa victoria.
Un primer tiempo que finalizó tal cual empezó no obstante James Rodríguez tras un buen Centro de Cuadrado envió el primer zapatazo colombiano que se internó en la red africana a los 63 minutos. Los africanos reaccionaron bien pero 6 minutos después Quintero decreta el 2do gol, que a la postre sería el que daría cifras definitivas a la pizarra, y a los 72 Gervinho marcó el de la honrilla.


El festejo colombiano en Venezuela, se hizo sentir ¡a lo grande!. Desde el país hermano de Venezuela, felicitamos a los cafeteros, y les deseamos la mejor de las suertes en Brasil 2014.... definitivamente hoy Colombia hizo historia en el fútbol Mundial, y hay que crear el recuerdo fotográfico de este día, y, he allí la razón de este post. Cuando hay motivos para celebrar, ¡se celebra a lo grande!.

No hay comentarios: