Traductor

domingo, 15 de junio de 2014

Francia impone su jerarquía ante Honduras


Francia debuta precedido por laureles históricos pero con problemas de convencimiento para obtener la victoria aunado a la baja de Ribery. No obstante salen al terreno para demostrar lo que traen a este Mundial y ven caras con una aguerrida Honduras. El partido se jugó en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.


Un 1er tiempo con inobjetable dominio galo, y, hasta el momento es el primer partido con claro dominio de un equipo sobre otro: más de 60% de dominio territorial. transcurridos 35 minutos los centroamericanos logran correr el ataque galo fuera de su lar que era llevado dentro de su propio terreno. Una buena demostración de poderío francés.
A los 42 penalty para Francia y expulsión de Wilson Palacios. Es ejecutado positivamente por Benzema y sube el marcador a un dígito para la France, ¡merecido para Francia y para Benzema!. El árbitro concede 3 minutos de descuentro.

Comienza el 2do tiempo con una Honduras con 10 hombres. Con apenas 2 minutos de empezado el crack galo Benzama anota el 2do gol y la tecnología electrónica para este Mundial mostró que el balón que rebotó en el poste y saca el arquero si traspasó el arco pero la repetición también evidencia que la responsabilidad del Gol es del arquero Valladares y se decreta autogol. Sería el primer antecedente de un gol tecnológico porque de no haber esa asistencia no hubiera subido al score parcial. Apenas al minuto 68 logra inquietar Honduras el arco galo con un tiro inofensivo. Con este resultado "les bleus" despejan dudas a propios y extraños de su condición de favoritos.

No hay comentarios: