Traductor

domingo, 15 de junio de 2014

Argentina se adueñó de los 3 puntos disputados

Argentina enfrentó a la única selección del Mundial de Brasil que debuta por primera vez en un Mundial. Para Bosnia su inserción al escenario más importante del fútbol mundial lo hace nada más y nada menos que en el mítico Maracaná.

Primer tiempo y primeros minutos para Bosnia en un mundial y a los 2 minutos ya tenía un gol gaucho reposando en el fondo de su red marcando el triste récord del autogol más rápido en un Mundial cometido por Kolasinac. La albiceleste no esperaba semejante regalo pero le da más tranquilidad en su accionar porque se quita la presión inherente a ser favorito al título.

En el segundo tiempo viene el gol del astro argentino Messi para colocar el parcial en 2/0 y que está llamado a ser protagonista fundamental en este Mundial, lo cual ejerce presión en él, y la conquista de este tanto es un estímulo para la estrella argentina.
Cuando todos creían que ya estaba definido el juego ocurre lo impensado: a los 84 minutos Bosnia marca su primer gol en un Mundial por intermedio de Ibisevic, el llamado gol de la honrilla.

Al expirar el 4to día de Mundial no ha terminado sin goles ningún partido, y las únicas selecciones que se han tragado el grito de gol son Camerún, Grecia y Honduras. La jornada de hoy se resume en esta imagen:
... Y luego de la alegría para Suramérica por el triunfo de Argentina a celebrar el día del padre!!!!!

No hay comentarios: