Traductor

domingo, 15 de junio de 2014

Feliz día de los padres celebrando triunfo helvético en Brasil 2014

Este 4to día de Mundial Brasil 2014 coincide con el día de los padres lo cual hace propicio extender una cálida felicitación a todos los padres. La jornada de hoy la inician Suiza y Ecuador y los comentarios de ese primer encuentro se exponen seguidamente.
Ecuador y Suiza comparten el grupo E junto a Francia y Honduras e inician este grupo hoy domingo. Al Min 21 Ecuador anota por medio del goleador Enner Valencia a una Suiza que antes del cotejo traía un récord de 529 minutos sin recibir goles, o sea, Ecuador perfora una red imbatida y fuertemente custodiada por defensores helvéticos muy efectivos, de manera que quienes apostaron por un empate dada la solvencia defensiva suiza ya se les cae el pronóstico; El juego se llevó a efecto en el estadio Nacional de Brasilia.

Los suizos mostraban gran habilidad en el toque con primera intención y procuró el empate. 7 saques de esquina suizos contra 2 de ecuador muestra el dominio ofensivo y territorial del conjunto de los Alpes pero se despide el 1er tiempo con marcador parcial secuestrado por el gol de Valencia.
Comienza el 2do tiempo y 2 minutos después luego de su 8vo tiro de esquina recibe el regalo de la constancia del gol del empate. Una Suiza dominante y que asedió a Ecuador se licencia el triunfo ya que Haris Seferovic ingresado en este 2do tiempo anota el gol definitivo en el tiempo añadido: minuto 93 y nock out.




No hay comentarios: