Traductor

lunes, 16 de junio de 2014

Alemania impone su poder futbolístico ante Portugal con marcador 4-0


Hablar de Alemania en el fútbol mundial es hablar de un seleccionado al que mentalmente se le asocia con disciplina, capacidad goleadora, solvencia defensiva, en general, una selección poderosa y ese palmarés no es gratuito sino producto de su historia en este deporte.
Este lunes Alemania enfrentó a Portugal en el Grupo G y dejó clarísimo el por qué se le teme enfrentarla. En pocas palabras: aplastó a los lusitanos con un contundente 4-0 liderando la tabla.
Müller a los 10 minutos ejecuta el penalty que inaugura la fiesta de goles que dejarán anotados los teutones en este Mundial, dando confianza al técnico Low y afianzando la estrategia ofensiva que nunca se detuvo y que fue tal la superioridad que por instantes el partido perdió interés porque sólo un equipo mandó en el campo.

A los 31 minutos Hummels y a los 45 Müller suben 2 goles al marcador y con la expulsión de Pepe finalizó el primer tiempo. El 2do tiempo la novedad la volvió a imponer la Mannschaft con su 4to gol concretado por Müller a los 81 minutos cerrando con este gol la pizarra definitiva de este encuentro
En términos generales, la victoria germana no sorprendió, más lo abultado del castigo a un equipo como el portugués si causó asombro a algunos.



No hay comentarios: